VIDEO

Agentes de cambio

Nos comprometimos a ser agentes de cambio que rompan con las limitaciones que marcan una región y una cultura. Ser el motor para el avance y accionar más allá de lo establecido, destacando de la media.

Manifiesto Funker

Somos los que se cansaron de las excusas y del “no” fácil; los que supieron transformar frustraciones pasadas en motivaciones presentes; los que tienen hambre de gloria y se niegan a bajar los brazos. 

Somos los que creen en el valor de tu marca, pero ante todo en el valor de la nuestra; los que creen en el poder de la comunicación y de la creatividad como consecuencia de la estrategia

Somos nuestra propia oportunidad de ser algo distinto; de ser la palanca para cumplir nuestros sueños profesionales… y por qué no personales también. 

Somos los que también se equivocan, pero porque nunca dejan de intentarlo; los que creen que el paisaje del camino vale tanto como el destino.

Somos Funka. Somos y seremos.

Nuestra
propuesta

A la hora de elegir a un socio que colabore y sume a la estrategia de su empresa, consideramos fundamental que se produzca un match a nivel de pensamiento y visión del mundo y los negocios.
Estos son los nuestros:

Plan de
carrera

Nos comprometemos para que cada miembro del equipo alcance sus objetivos. Les aportamos herramientas que ayudarán a su desarrollo profesional y personal, siempre guiados por un mentor.

Work-Life balance

Entendemos el trabajo como una elección, no como una obligación. Priorizamos y nos ocupamos para que la calidad de vida de cada miembro del equipo conduzca a una flexibilidad y comodidad.

Business partnership

Te abrimos la puera para emprender junto a nosotros. Nuestro «Programa de Líderes Asociados» permite que miembros de nuestro equipo busque nuevas oportunidades de negocio, poniendo a su disposición la capacidad operativa de la Agencia.

Flexibilidad maternidad-paternidad

Te acompañamos en el momento de dar ese hermoso paso y formar tu familia. Nos amoldamos a los tiempos y espacios que eso conlleva, y generamos el soporte y la contención que podés llegar a necesitar en esa nueva etapa.

¡Sumate!

Ahora ya nos conocés. Si pensás que podés aportar y sumar a este grupo de soñadores, ¡nos encantaría conocerte!
Dejamos tu CV y referencias de trabajos para poder tenerte en cuenta apenas se abra una nueva búsqueda.

trabajo@funkaestudio.com